top of page

El objetivo principal del proyecto es facilitar nuestros espacios que permitan toda expresión artística, generando diálogos e interacción por medio del arte.

Ofrecemos un común encuentro en la ciudad incentivando las circulación artística en lugares no convencionales, para todo aquel que quiera realizar sus exposiciones y facilitar la extensión a museos o instituciones que quieran hacer parte de Anti-Café La Casa Feliz.

Somos una experiencia que parte de la provocación-participación-improvisación, donde la diferencia es un valor fundamental que se pone en evidencia mediante el lenguaje del arte.

 

AntiCafé La Casa Feliz es un espacio cultural independiente, autogestivo y de economía colaborativa, creado también para apoyar a los artistas en sus procesos, producción, investigación y desarrollo de propuestas.

 

Así entonces, (Anti - Café) es un oxímoron en si mismo, una alternativa, un proyecto que nace por la necesidad de tener un espacio donde dichos procesos se lleven a cabo de la mano de la libre accesibilidad, que brindandonos la oportunidad de compartir con diferentes culturas del mundo, ya que cuenta con dos habitaciones de acomodación múltiple para residencias artísticas. Un café, un libro, cine club, un manjar de idiomas, sorpresas gastronómicas hacen parte también de la experiencia, con un menú típico y experimental que acompaña el tema de cada exposición.    

 

 


LA PARED(GALERÍA DE ARTE)


Exposición continua de obras plásticas de artistas escogidos por convocatoria mensual que además disponen la Sala Dispar para talleres o conversatorios, también disponible para los artistas resi-dentes.

CAFETERÍA FELIZ:

 

Ambiente para la creación gastronómica. Se escogen los menús mensualmente de acuerdo a lo expuesto en La Pared.

ESPACIO COMÚN RESI-DENCIA PARA ARTISTAS DISIDENTES Y REINCIDENTES.

 

Para la creación, la investigación y el desarrollo de proyectos Contamos con una alcoba de acomodación múltiple, baño recién remodelado y acceso a la cocina. 

Disponibilidad de la Sala Dispar, Cinemascope, La Libroteca y La Pared de exposiciones y WiFi.

CINEMASCOPE:

Sala de proyección situada el el mezzanine con capacidad para diez personas.

SALA DISPAR:

Talleres, salón de danza, workshops, conversatorios con capacidad para quince personas.

bottom of page